Comisión Directiva
Períodos Presidenciales
Fundadores y Socios
Historia
Biog. de Melvin Jones
Presidente Internacional
Comité de Salud
Banco Ortopédico
Primero "LA VISTA"
Obras
Actividades
Reconocimientos
Galería Fotográfica
Club Leo "LOS KILMES"
Comité "DINAMITA"
Links

 

Presidente Internacional

2016-2017

Juez Bob Corlew

e-mail: robert.corlew@lionsclubs.org

El Juez Robert (Bob) E. Corlew, de Milton, Tennessee, EE.UU., resultó electo al cargo de presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, en la 99ª Convención Internacional celebrada en Fukuoka, Japón, del 24 al 28 de junio de 2016.

El Presidente Corlew fue magistrado del estado de Tennessee y profesor de derecho.

Ha sido socio del Club de Leones Murfreesboro Noon desde 1978, y ha servido en muchos cargos de la asociación, incluyendo el de presidente fundador de club, jefe de zona, gobernador de distrito, secretario de gabinete y presidente de consejo de gobernadores. Ha contribuido a la formación de muchos clubes nuevos. Recientemente, ha trabajado para constituir un club nuevo compuesto de abogados y jueces, que durante el primer año ya ha alcanzado la cifra de 75 socios.

Durante sus muchos años de servicio a la asociación, ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio de Liderato, el Premio Llave Fundador Principal; tres Premios Presidenciales y el Premio Embajador de Buena Voluntad, este último es la distinción más alta que la asociación confiere a sus socios. Es también un Vanguardia del Monumento Conmemorativo de Melvin Jones, Amigo de Lindsey-Jenings del Programa Progresivo y Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo.

Además de sus actividades Leonísticas, el presidente Corlew ha participado activamente en la organización Niños Exploradores de América, los Jaycees y la Cruz Roja Americana. También ha servido como concejal en Milton y fue comandante de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos.

El presidente Corlew y su esposa Dianne, quien también es León y Amiga de Melvin Jones del Programa Progresivo, tienen cinco hijos y cinco nietos.

 
   

PÁGINA PRINCIPAL

   

PRESIDENTES INTERNACIONALES DESDE 1907/2017

 

 

Club de Leones Quilmes-Villa La Florida

Calle 878 Nº 4485 Villa La Florida

(B1855CQC) Quilmes Oeste

    TELEFONO:  54+11+4200-7107  /  e-mail: leonesdelaflorida@hotmail.com