Operaciones de Cataratas

 

 

La señora Catalina Mosnak fue a su consulta oftalmológica donde le diagnosticaron cataratas, solicitándole los análisis pre quirúrgicos, con fecha de ecometría para el 02 de julio y a posteriori será operada.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

El día 21 de mayo de 2013 a las 16:40 hs. fue operada de cataratas la señora Carmen Vidal en el Centro Oftalmológico San Camilo de Berazategui.

Se realizó el control post operatorio el día 30 de mayo a la paciente Carmen Vidal, se la encontró normal, continuará con las gotas por 15 días más y tiene un nuevo control.

En esta consulta se le práctico una ecometría a la sra. Carmen Vidal, le recetaron los medicamento pre y pos operatorios, dándole fecha de operación de cataratas de su ojo derecho.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

30 de Abril de 2013 es el día que fue operada de cataratas la señora Olga BIDEGORRI en el Centro Oftalmológico San Camilo de Berazategui.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

En lo que va de este Período Fiscal 2008/2009 ya hemos gestionado la realización de dos nuevas operaciones de cataratas efectuadas en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui por el Dr. Martín Daroni, gran colaborador AD HONÓREM de los Clubes de Leones de la zona.

 

Recientemente, el pasado 11 de Noviembre de 2008 fue operada

de una de sus ojos con cataratas la Sra. Olga Gallardo de 62 años

de edad y integrante de nuestra comunidad, quedando pendiente

una próxima operación de su otro ojo.

 

El Sr. José Mercado recibiendo la carpeta del Megaproyecto

"DEJEMOS ENTRAR EL SOL" para su cirugía de cataratas realizada

el 16 de Septiembre de 2008.

 

La Coordinadora del Megaproyecto la León María José Giordano,

el Sr. José Mercado intervenido quirúrgicamente por segunda vez,

dado que hace unos años había sido operado de uno de sus ojos y la presidente del Club de Leones de Villa La Florida León María Laura Boeri.

 

Actualmente tenemos en carpeta una nueva operación para realizar lo antes posible, además de la segunda operación de la Señora Olga Gallardo. Cualquier consulta al respecto o si sabes de alguien que lo necesite, comunícate con el Club de Leones de Villa La Florida.

 

VOLVER